Créditos del sitio web

Créditos del sitio web

Bertelsmann SE & Co. KGaA
Carl-Bertelsmann-Strasse 270
33311 Gütersloh
Teléfono: +49 (0) 52 41-80-0
Fax: +49 (0) 52 41-80-623 21
E-Mail: info@bertelsmann.de 
Internet: www.bertelsmann.com 

Número de IVA: DE 126 770 390
Número de registro: HRB 9194
Tribunal de Registro: Gütersloh district court
Presidente del Consejo de Administración: Christoph Mohn

Socio Principal
Bertelsmann Management SE
Gütersloh District court HRB 9084

Comité ejecutivo de Bertelsmann Management SE
Dr. Thomas Rabe (Presidente), Fernando Carro de Prada, Markus Dohle, Dr. Immanuel Hermreck, Bernd Hirsch, Anke Schäferkordt 

Presidente del Consejo de Administración de Bertelsmann Management SE
Christoph Mohn

Responsable de contenido 
Juan Llobell, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales Director del Espacio Bertelsmann en Madrid

Disclaimer

Toda la información de este sitio web ha sido cuidadosamente examinada. Nosotros realizamos todos los esfuerzos por ampliar y actualizar continuamente la información de este sitio web, pero no podemos garantizar que sea completa, precisa y actualizada. Bertelsmann SE & Co. KGaA provee esta información sin garantías de ninguna clase, bien explicita e implícitamente. Bertelsmann SE & Co. KGaA excluye cualquier responsabilidad por daños ocasionados directa o indirectamente por el uso de este sitio web, siempre que no se hayan producido por dolo o negligencia grave causado por Bertelsmann. Nuestro sitio web contiene enlaces a otros sitios web, estos enlaces tiene solo una finalidad informativa. Nosotros no tenemos control sobre la evolución del contenido de esos enlaces de sitios web. Por ello, los operadores de dichos sitios web son los únicos responsables de su contenido.

Derechos de Autor

Copyright © 2013 Bertelsmann SE & Co. KGaA. Todos los derechos reservados. Todo contenido (texto, imágenes, gráficos, sonidos, videos y archivos de animación así como su agrupación, etc.) del sitio web de Bertelsmann SE & Co. KGaA está protegido por derechos de autor y otras normas protectoras.  Esta protección también se extiende a bases de datos e instalaciones similares. 

Los contenidos pueden ser utilizados libremente solo para su finalidad prevista de publicarse en internet. Fuera de los límites de los derechos de autor, el contenido del sitio web no puede ser reproducido, difundido, alterado o puesto a disposición de terceros de ninguna forma sin la autorización por escrito de Bertelsmann SE & Co. KGaA. Algunas secciones del sitio web de Bertelsmann SE & Co. KGaA contienen imágenes sujetas a derechos de autor de terceros. Salvo que se indique lo contrario, todas las marcas y logos en el sitio web de Bertelsmann SE & Co. KGaA son marcas registradas.

Implementation

Concept, Technical Implementation, Support
numerisch - Gesellschaft für digitale Produkte mbH
www.numerisch.com